Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

con un millón de euros

El Gobierno foral subvencionará ocho proyectos de I+D

Aerogeneradores en El Perdón.
Aerogeneradores en El Perdón.
GOB. DE NAVARRA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/09/2012 a las 12:38
El Gobierno de Navarra ha aprobado conceder una subvención de 1.072.664,29 euros a ocho proyectos de I+D que van a ser desarrollados por nueve empresas instaladas en la Comunidad Foral.

La inversión total en I+D que van a realizar supera los 16,8 millones de euros. Las ayudas, que tienen como objetivo incentivar las actividades de investigación y desarrollo, subvencionan entre un 5% y un 26% del presupuesto de los proyectos, aunque la subvención media es del 13,2% del coste. Puesto que se trata de proyectos de ejecución a largo plazo, el pago de las ayudas se realizará entre los años 2013 y 2015.

Las empresas para las que se han aprobado las ayudas pertenecen al sector de las energías renovables, el agroalimentario, automoción, minero, sanitario y aeronáutico. Los proyectos de investigación tienen que ver con las áreas específicas de cada una de las empresas y en general tienen como objetivo el desarrollo de nuevas tecnologías para ampliar y mejorar su cartera de productos o reducir el impacto ambiental de su actividad. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE