Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Nubes y temperaturas sin cambios para este martes en Navarra

  •  Ya el miércoles, será un día más soleado y los termómetros empezarán a subir hasta los 28 grados

Los navarros han podido seguir disfrutando del sol en varios puntos de la comunidad aunque las temperaturas han sido más frescas que en días anteriores.
Bajan las temperaturas en Navarra pero se mantiene el sol
SAMUEL ONETO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 03/09/2012 a las 16:08
 Un día nuboso, con posibilidad de lluvias débiles y temperaturas sin cambios. Al menos, éstas son las previsiones para este martes en Navarra. 

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia en la mitad norte de la Comunidad cielo nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, más probables en la vertiente cantábrica. En el resto, se esperan nubes y claros en la Ribera.

Las temperaturas apenas van a registrar cambios. Oscilarán en Pamplona entre 14 y 26 grados y en Tudela entre 15 y 26. Vientos flojos o moderados de componente norte, con intervalos fuertes en la Ribera y zonas altas de montaña.

CALOR A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Ya a mitad de semana se prevén días más soleados y con termómetros rozando, y hasta superando, los 30 grados. De hecho, las temperaturas comenzarán a subir el miércoles hasta llegar a los 32 grados el fin de semana.




Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE