Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE LUNES

Barkos: "NaBai responderá con el respeto que merecen los votantes"

  • La portavoz en el Ayuntamiento ha rechazado la reordenación de portavocías en las distintas comisiones del Parlamento de Navarra

Barkos, con Gómez y Cabasés, este lunes en el Ayuntamiento
Barkos, con Gómez y Cabasés, este lunes en el Ayuntamiento
AGENCIAS
  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 03/09/2012 a las 11:54
La portavoz de Nafarroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona, Uxue Barkos, ha rechazado la reordenación de portavocías en las distintas comisiones del Parlamento de Navarra y ha afirmado que esta reorganización "se debía haber hecho con un sesgo no partidario".

Uxue Barkos se ha unido así a las críticas que han realizado dos de los parlamentarios de NaBai, Manu Ayerdi (PNV) y Patxi Leuza (independiente), que consideran que Aralar les ha reducido su representación y portavocía en el Parlamento de Navarra.

"Yo tampoco la comparto, coincido absolutamente con la expresión hecha por Patxi Leuza y por Manu Ayerdi, con que esa reordenación de las comisiones se debía haber hecho con un sesgo no partidario", ha indicado Barkos, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa.

Cuestionada sobre la situación de Nafarroa Bai, la edil de Pamplona ha explicado que "en todo este año que llevamos de legislatura o mandato, ha sido una de las preguntas recurrentes, nosotros hemos respondido y creo que todos coincidimos en ello, en que vamos a responder al compromiso que asumimos en las pasadas elecciones forales y municipales con el respeto que los votantes de Nafarroa Bai se merecen, desde luego, es la vocación que tenemos el grueso de los integrantes de NaBai y en ello vamos a seguir".

Además, ha indicado que "el que uno sea independiente, de Aralar, o del PNV, no solo me preocupa poco, sino que creo que le preocupa poco a la gente, este es un equipo que debe trabajar de manera muy sólida y dar respuesta a retos bien difíciles y que tienen mucho mayor recorrido en el ejercicio de la política".

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE