Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

20 aspirantes a bombero dejan la escuela para entrar en plantilla

  •  El curso comenzó el pasado mes de febrero y ha tenido una duración de 791 horas, de las que 508 han sido prácticas y 283 teóricas

Los bomberos, este lunes
Los bomberos, este lunes
WWW.NAVARRA.ES
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 03/09/2012 a las 11:43
Este lunes ha concluido este lunes en la Escuela Navarra de Seguridad el curso de formación básica que 20 alumnos han realizado como paso previo a su próximo ingreso en la plantilla de bomberos del Gobierno de Navarra.

Durante el acto de clausura los 20 alumnos han recibido un diploma que acredita haber superado el curso de capacitación y un casco como símbolo del equipo de prevención individual del bombero.

El curso comenzó el pasado mes de febrero y ha tenido una duración de 791 horas, de las que 508 han sido prácticas y 283 teóricas. La formación ha sido impartida por la Escuela de Seguridad de Navarra y en su diseño también ha participado la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Agencia Navarra de Emergencias.

Los aspirantes se han formado en recursos operativos; en técnicas de prevención y extinción de incendios; en técnicas de salvamento y rescate; en técnicas de emergencia sanitaria; en ciencias, conocimientos y habilidades específicas; y en responsabilidades personales. Asimismo han realizado prácticas en el puesto de trabajo y otras actividades complementarias como conferencias y visitas.

Durante el curso los alumnos han estado acompañados permanentemente por un suboficial y un bombero, han sido nombrados funcionarios en prácticas y han percibido las retribuciones establecidas reglamentariamente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE