Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REPRESENTARÁ AL PSOE

Moscoso se verá con Bill Clinton en la Convención Demócrata

  • EFE. MADRID
Publicado el 02/09/2012 a las 11:11
El secretario ejecutivo para la UE del PSOE, Juan Moscoso, representará a su partido en la Convención que el Partido Demócrata de EEUU celebrará la próxima semana en Charlotte (Carolina del Norte), donde mantendrá encuentros con Bill Clinton, Madeleine Albright y John Kerry, entre otros dirigentes.

Además del expresidente Clinton, la exjefa de la diplomacia estadounidense Madeleine Albright y el excandidato presidencial y presidente del Comité de Exteriores del Senado, John Kerry, Moscoso celebrará también reuniones con el exjefe de gabinete de Bill Clinton, John Podesta, y con la exembajadora ante la OCDE Karen Kornbluh, una de las personas clave en la campaña de Barack Obama.

En un comunicado, el PSOE ha explicado que, durante la Convención, que se desarrollará entre el lunes 3 y el jueves 6, el dirigente del PSOE tiene previsto asimismo mantener encuentros con "líderes demócratas de las comunidades hispana y latina" y participará el martes día 4 en una mesa redonda junto al exministro británico de Exteriores David Miliband.

Ese foro analizará los retos económicos que deben afrontar EEUU y Europa, así como las propuestas frente a la crisis que plantea el centroizquierda a ambos lados del Atlántico para "avanzar hacia un crecimiento justo y equitativo".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE