Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Pillado 'in fraganti' al tratar de robar en un locutorio pamplonés

  •  En total, dos personas han sido arrestadas por varios delitos contra el patrimonio

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/09/2012 a las 11:34
 Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 30 y 34 años, como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio. Uno de ellos fue localizado 'in fraganti' intentando entrar en un locutorio de Pamplona.

En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que la investigación policial comenzó a primeros de agosto tras recibir una denuncia. Los investigadores lograron detener el pasado día 27 de agosto a un hombre de 30 años, identificado como M.E.A.LL. y natural de Ecuador, cuando abandonaba un locutorio público del barrio de Azpilagaña.

El detenido fracturó el cristal de la puerta con una piedra de grandes dimensiones y acceder al interior para, al parecer, sustraer el dinero de la caja registradora.

Asimismo, el pasado 26 de agosto se registró un robo con fuerza en un establecimiento de la calle Monasterio de Cilveti, con el mismo modus operandi, que permitió, tras realizar las gestiones pertinentes y gracias a la colaboración ciudadana, detener a su autor, P.H.H., natural de Pamplona y de 34 años.

Al detenido, delincuente habitual, le constan 25 detenciones anteriores, 20 de ellas por Policía Nacional y cinco por Guardia Civil por delitos de la misma naturaleza.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE