Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIÓN SALIDA-RETORNO

Más de 100 policías forales para reforzar la vigilancia en carreteras

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/09/2012 a las 11:53
Un total de 104 agentes de la Policía Foral reforzarán la vigilancia de las carreteras navarras con motivo de la operación salida-retorno de este fin de semana, la última de este verano.

Con el objetivo de reducir la siniestralidad vial, la Policía Foral intensificará su presencia tanto en autopistas, autovías y principales carreteras, como en las salidas a los lugares de ocio habituales.

Los agentes, pertenecientes al Área de Tráfico y Seguridad Vial de las comisarías de Pamplona y Tudela, también realizarán controles de velocidad con radar y efectuarán pruebas de alcoholemia a aquellos conductores que circulen con exceso de velocidad.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE