Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Esta semana termina con termómetros entre 11 y 25 grados

  •  Los cielos estarán despejados, salvo en la vertiente cantábrica, donde se esperan lluvias débiles

Los termometros vajaron este viernes en Pamplona
La semana termina con termómetros entre 12 y 24 grados
ROBINSON RUEDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 01/09/2012 a las 16:36
Cielos despejados y temperaturas máximas en moderado ascenso. Con este panorama termina una semana en Navarra caracterizada por tormentas y bajadas de temperaturas.

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Navarra, en la vertiente cantábrica, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil. En el resto, los cielos estarán despejados.

Las temperaturas mínimas, por su parte, apenas registrarán cambios y las máximas van a subir. Oscilarán entre 10 y 25 grados en Pamplona y entre 11 y 25 en Tudela. Vientos de componentes oeste y norte, flojos o moderados. Cierzo moderado en la Ribera, con alguna racha fuerte.

La próxima semana se prevé que comience con cielos cubiertos y mercurios entre 12 y 24 grados. Sin embargo, a partir del jueves volverán a subir los termómetros hasta rozar los 30 grados. 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE