Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO EN NAVARRA

Ya son 34 muertos en accidentes este año, 6 más que en todo 2011

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 31/08/2012 a las 14:39
Según el balance provisional del Gobierno de Navarra, 34 personas han fallecido en accidentes de tráfico en Navarra en lo que va de año, mientras que en el mismo periodo de 2011 fueron 15. Cabe destacar que en todo el año pasado se registraron 28 víctimas mortales en las carreteras de la Comunidad foral.

El mes de agosto se ha saldado en la Comunidad Foral con siete fallecidos en accidentes de tráfico, tres de ellos menores de 14 años. En agosto de 2011 murió una persona en las carreteras navarras.

Por su parte, y respecto a agosto de 2011, el número total de accidentes de tráfico este mes en Navarra ha descendido un 15% respecto. En cuanto a sus consecuencias, se han registrado siete heridos graves (los mismos que el año pasado) y 44 heridos leves (un 39% más que en agosto de 2011).

Cabe recordar que los cuatro accidentes mortales de este mes de agosto tuvieron lugar el día 5 en Azagra, cuando falleció un varón de 25 años en la carretera NA-134 (Eje del Ebro); el día 8 en Fitero, al fallecer un camionero de 32 años en la carretera NA-6900 (Cascante-Fitero); el día 23 en Tudela, cuando fallecieron en cuatro varones de 22, 13, 12 y 10 años al caer el vehículo en el que viajaban al canal de la Mejana; y el día 30 en Los Arcos, cuando un motorista de 39 años falleció al sufrir una salida de vía en la Autovía del Camino (A-12).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE