Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Navarra sigue este jueves en alerta amarilla por tormentas y lluvia

  •  Las temperaturas máximas rondarán los 24 grados en la Comunidad foral

Imágenes del clima en la capital navarra este martes, 19 de junio
El tiempo lluvioso en Pamplona
ROBINSON RUEDA| ARCHIVO
  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 30/08/2012 a las 10:50
Un total de quince provincias, entre ellas Navarra, estará este jueves en alerta por lluvias, tormentas, altas temperaturas y viento, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  En una jornada que se desarrollará entre chubascos o tormentas localmente fuertes, con posibilidad de muy fuertes, en Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Además, se darán intervalos de viento fuerte en el litoral Mediterráneo y Gallego y en el Valle del Ebro.

En concreto, las provincias de Huesca, Teruel, Zaragoza, Lleida, Navarra, Castellón, Baleares y Murcia estarán este jueves en alerta amarilla (riesgo) por lluvias, y ascenderá a nivel naranja (riesgo importante) por el mismo motivo en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona, Alicante y Valencia.

Por otro lado, las provincias de Huesca, Teruel, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Navarra, Alicante, Castellón, Valencia, Baleares y Murcia estarán en alerta amarilla (riego) por tormentas localmente fuertes con posibilidad de muy fuertes.

De esta forma, la AEMET pronostica cielos nubosos o muy nubosos en Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, con probabilidad de chubascos o tormentas débiles a moderadas, pudiendo llegar a ser localmente fuertes con posibilidad de muy fuertes en puntos del levante y del este de Cataluña. Mientras, otros puntos del cuadrante nordeste y del tercio este peninsular se pueden producir lluvias y tormentas con menor intensidad y probabilidad.

Asimismo, los cielos lucirán nubosos o muy nubosos en el Cantábrico, con lluvias débiles o localmente moderadas que se pueden extender al resto del extremo norte. El resto del país presentarán cielos poco nubosos o con intervalos nubosos.





Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE