Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un motorista en la autovía A-12 en Los Arcos

Agentes de Policía Foral, junto a la motocicleta siniestrada.
Agentes de Policía Foral, junto a la motocicleta siniestrada.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 31/08/2012 a las 10:38
Un motorista de 39 años, domiciliado en San Sebastián (Guipúzcoa), falleció este jueves en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 58 de la Autovía del Camino (A-12), a la altura de Los Arcos.

El varón, que respondía a las iniciales D.S.L., presentaba politraumatismo y se encontraba inconsciente cuando fue atendido por los equipos de emergencia, había sido trasladado al CHN en una ambulancia medicalizada. El suceso se produjo cuando la motocicleta conducida por la víctima, que circulaba en sentido Logroño, se salió de la vía por el margen izquierdo para chocar posteriormente contra la barrera de seguridad (bionda).

La Sala de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del accidente a las 10.09 horas y, además de la ambulancia medicalizada, movilizó a un médico y un ATS del Centro de Salud de Los Arcos. También se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Policía Foral, que se encargan de elaborar el atestado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE