Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOBIERNO DE NAVARRA

Goicoechea afirma que Navarra no pedirá el rescate

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/08/2012 a las 18:27
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra y consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea, afirmó, desde la "prudencia", que la Comunidad foral "no va a tener que acudir" al fondo de liquidez del Estado porque "tenemos medios financieros suficientes para cubrir el Presupuesto de este año".

Tras reconocer que el actual escenario económico es "muy cambiante", Goicoechea aseguró que, "salvo una cosa excepcional, no contamos con acudir al fondo".

Preguntada en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno por el rescate solicitado por Cataluña, la vicepresidenta indicó que "la necesidad que tiene le ha hecho acudir al fondo" y que "al final todo rescate lleva aparejadas condiciones".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE