Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN PROFESIONAL

El Gobierno foral "sigue esperando" la respuesta de PSN sobre Donapea

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/08/2012 a las 18:39
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáindefendió el proyecto de Donapea como "una oportunidad por la que hay que pelear y hacer todo lo posible, puesto que en estos momentos se trata de mejorar la FP pública, incrementar la I+D+i en esta Comunidad y crear empleo".

Sánchez de Muniáin afirmó que "no hay novedades" en torno a este asunto y que el Gobierno foral "sigue esperando" a la respuesta del PSN, después de que el Ejecutivo decidiera retrasar el PSIS de Donapea para intentar alcanzar un acuerdo con los socialistas navarros sobre la ubicación del futuro campus de FP.

Tras abogar por que se alcance un acuerdo, Sánchez de Muniáin señaló que "ello también está en manos del PSN, que en un primer momento estuvo abierto a este acuerdo".

Según dijo, "se abrió este paréntesis en la tramitación precisamente para que sea el PSN el que ofrezca su opinión al respecto y pueda incorporarse a refrendar esta gran oportunidad".

Sánchez de Muniáin recordó que este PSIS de Donapea "involucra a varias Administraciones como el Ayuntamiento de Pamplona, donde el PSN también tiene su participación, y en la medida en que desde el primer momento ha manifestado su voluntad de que esto salga adelante tiene la responsabilidad de pronunciarse, por la vía que proceda y por el mecanismo que considere". "Esperemos que esto sea finalmente favorable a esta operación", sentenció.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE