Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPAÑA DE TRÁFICO

La Policía Foral denunció a 271 personas por exceso de velocidad

  • EEF. PAMPLONA
Actualizada 28/08/2012 a las 13:42
El 5,2 % de los vehículos controlados durante la última campaña de vigilancia de la Policía Foral en las carreteras navarras han sido denunciados por exceso de velocidad.

Concretamente han sido 5.136 los vehículos controlados y 271 los denunciados, según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, en la que se explica que esta campaña de control de velocidad ha sido promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT) y se ha desarrollado durante la semana pasada, del 20 al 27 de agosto.

El objetivo de esta iniciativa ha sido reducir la siniestralidad en las carreteras y corregir aquellas conductas que implicasen un riesgo para la seguridad vial por el exceso de velocidad.

Los controles han sido realizados por agentes del Área de Tráfico y Seguridad Vial de las comisarías de Pamplona y Tudela de la Policía Foral y se han instalado 22 dispositivos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE