Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECORTES EN NAVARRA

Las protestas de los funcionarios seguirán los martes de septiembre

  • Este miércoles los sindicatos de personal tienen previsto reunirse con UPN y el PP

Concentración contra los recortes en el parque de bomberos de Cordovilla, este martes 28 de agosto a las 8 la mañana
Concentración contra los recortes en el parque de bomberos de Cordovilla, este martes 28 de agosto a las 8 la mañana
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 28/08/2012 a las 13:35
Los empleados públicos han decidido continuar en septiembre las protestas que llevan desarrollando todos los martes de agosto en contra de los recortes económicos, como la supresión de la paga extra de Navidad.

Así lo ha confirmado a Efe la portavoz del sindicato LAB, Isabel Artieda, quien hoy ha estado presente en la concentración de más de un centenar de empleados públicos que se ha desarrollado frente al Palacio de Navarra bajo el lema: "el sector público en lucha".

Artieda ha explicado que la decisión de proseguir con las protestas se ha tomado en una reunión entre todos los sindicatos de personal del Gobierno Foral, cuyos representantes se van a poner en contacto también con los grupos parlamentarios para elaborar "una proposición de ley", con el objetivo de "recuperar de alguna forma la paga extra de Navidad".

Este miércoles, en concreto, los sindicatos de personal tienen previsto reunirse con UPN y el PP, para continuar la próxima semana con el resto de los grupos parlamentarios.

Como en el Palacio de Navarra, los funcionarios públicos se han concentrado frente al departamento de Desarrollo Rural, Educación, los Edificios Inteligentes, el Complejo Hospitalario, Tudela, Estella y Tafalla.

También los bomberos se han concentrado hoy en los diferentes parques y los policías forales, ha recalcado Artieda, se han unido a las protestas por primera vez
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE