Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos nubosos y posibilidad de chubascos fuertes hoy en Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/08/2012 a las 09:57
El cielo estará hoy en la mitad norte de Navarra nuboso o muy nuboso, con posibilidad de chubascos moderados, que pueden llegar a ser localmente fuertes, y en el resto de la Comunidad foral se prevé algún chubasco débil tendiendo a despejar a mediodía.

La Agencia Estatal de Meteorología informa de que los vientos serán flojos de dirección variable y las temperaturas mínimas ascenderán moderadamente, y las máximas descenderán ligeramente.

En Pamplona las temperaturas variarán entre los 17 y 32 grados, en Lekaroz/Baztan se esperan mínimas de 15 y máximas de 29, Isaba/Roncal 10 grados de mínima y 29 de máximas y en Tudela se registrarán mínimas de 20 y máximas de 33.

No se esperan fenómenos significativos para mañana ya que las temperaturas no variarán o descenderán ligeramente. Además se anuncian chubascos localmente moderados en el tercio norte y en las demás zonas, chubascos dispersos de carácter débil con predominio de vientos de componente norte flojos o moderados.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE