Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Imputado por circular 11 km en sentido contrario en la A-12

  •  La Policía Foral detuvo a un vecino de Pamplona de 76 años al que se le acusa de circular con temeridad manifiesta

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/08/2012 a las 16:38
La Policía Foral ha imputado a un vecino de Pamplona, de 76 años, por circular en sentido contrario en la Autovía del Camino (A-12) durante al menos 11 kilómetros, a la altura de la localidad de Villatuerta.

Al hombre se le acusa de conducir con temeridad manifiesta y poner en peligro concreto la vida e integridad de las personas, según datos del Gobierno foral.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, sobre las 23 horas, cuando un agente de la Policía Foral que se encontraba fuera de servicio y que transitaba por dicha autovía tuvo que esquivar, alrededor del punto kilométrico 38, a un vehículo que circulaba en dirección contraria.

Tras avisar al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, el agente cambió reglamentariamente el sentido de su marcha y se puso en paralelo al vehículo.

Después de realizarle diferentes señales y advertencias, logró que el conductor se detuviera en el arcén, a la altura del punto kilométrico 27. Posteriormente llegó al lugar una patrulla de la Policía Foral e imputó al conductor.

Según la citada fuente, cuando el conductor se percató de que estaba circulando en dirección contraria intentó maniobrar para cambiar el sentido de su marcha pero el agente logró disuadirlo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE