Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Las temperaturas empiezan a bajar y lo harán más

La semana empieza con tiempo inestable en Navarra, que se mantendrá hasta el jueves. Al menos, éstas son las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. AGENCIAS
Las temperaturas empiezan a bajar y lo harán más el fin de semana
ROBINSON RUEDA
Actualizada 24/08/2012 a las 02:18
Las temperaturas comenzarán a bajar este viernes en Navarra, si bien todavía se vivirá una jornada típicamente veraniega y será el sábado cuando el mercurio caiga hasta máximas de menos de 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé máximas de 33 grados en Pamplona y de 34ºC en Tudela. Además, el día amanecerá con intervalos nubosos en el tercio norte, con posibles precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica y con algún chubasco o tormenta ocasional en Pirineos. En el resto de la provincia, estará poco nuboso.

Los vientos serán flojos de dirección variable, predominando la componente norte al principio y al final del día.

De cara al fin de semana, serán protagonistas la bajada de temperaturas y la llegada de la lluvia. El mercurio se quedará en cotas suaves: entre 26 y 29 grados de máxima. En la vertiente cantábrica y Pirineos se esperan lluvias el sábado, mientras que en el resto de la Comunidad y sobre todo el domingo, hará un tiempo más soleado. 


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE