Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SESIÓN DE GOBIERNO

El Gobierno, "a la espera" de la respuesta del PSN sobre Donapea

Imagen de la noticia
El portavoz del Gobierno, Juan Luis Sánchez de Muniáin. CALLEJA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 22/08/2012 a las 15:55
El vicepresidente segundo y portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que el Ejecutivo foral está "a la espera" de la respuesta del PSN respecto a su ofrecimiento de buscar un acuerdo sobre el emplazamiento del futuro campus de Formación Profesional, que está proyectado en el antiguo centro San José, sito en el barrio pamplonés de Echavacoiz.

Después de que hace dos semanas el Gobierno foral decidiera retrasar la aprobación definitiva del PSIS de Donapea para buscar un acuerdo sobre la ubicación con los socialistas navarros, Sánchez de Muniáin ha explicado que "en principio" no hay novedades sobre este tema.

Así, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, el vicepresidente segundo ha remarcado que el Ejecutivo está a la espera de la respuesta de los socialistas sobre este ofrecimiento, que realizó, según ha indicado, "recogiendo la disposición que manifestó el PSN en las comparecencias parlamentarias del consejero de Educación y de Fomento".

Preguntado por si el Ejecutivo navarro está barajando otro posible emplazamiento para el campus de FP, Sánchez de Muniáin ha recordado que en principio el PSIS del Gobierno de Navarra "contempla la ubicación en los terrenos del centro San José".

De este modo, ha subrayado que "cualquier otra alternativa tendría que ser planteada por el PSN", si bien ha incidido en que "de momento no ha habido ningún planteamiento formal a este respecto" y que el Gobierno está "abierto a poder considerar estas alternativas cuando se produzcan".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE