Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

'25 años de vida' de la UPNA, hasta finales de mes en Condestable

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/08/2012 a las 12:34
La exposición '25 años de vida', promovida por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con motivo del vigésimo quinto aniversario de su creación, permanece instalada en la planta noble del Civivox Condestable, en la calle Mayor de Pamplona. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La muestra está estructurada en cuatro grandes paralelepípedos. En el primero de ellos se narra el proceso de creación y construcción de la UPNA a través de imágenes de las obras de sus edificios más emblemáticos y de documentos como el Boletín Oficial de Navarra en el que se publicó la ley aprobada por el Parlamento de Navarra, según ha informado la UPNA en una nota.

La segunda de las estructuras se centra en la actividad académica de la universidad, que ha formado en sus 25 años de historia a cerca de 23.000 titulados y que ofrece en la actualidad 18 grados y una treintena de másteres.

Investigación y transferencia de conocimiento es el título del tercer bloque, en el que se analiza el trabajo de los más de cien grupos de investigación y de los dos centros existentes en el Campus de Arrosadia: el Instituto de Agrobiotecnología y el Centro I+D en Electrónica y Telecomunicaciones Jerónimo de Ayanz.

El último de los paneles se ha dedicado a la vida universitaria más allá de las aulas y muestra las actividades culturales, de promoción de la salud, de acción social o de voluntariado que se han desarrollado en la UPNA desde su creación en 1987.

En la muestra también se ha querido dar protagonismo a la comunidad universitaria y, por ello, en cada uno de los paralelepípedos se incluyen entrevistas a estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios en las que se plasman vivencias y experiencias personales sobre la universidad.

Antes de llegar al Condestable, la exposición ha permanecido en el campus de Arrosadia de la UPNA, donde se inauguró coincidiendo con el Día de la Universidad, en la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios y en el campus de Tudela.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE