Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROYECTO URBANÍSTICO

Lizarbe dice que no ha habido avances en el PSIS de Donapea

Lizarbe y Esporrín, este jueves, en la sede del PSN
Lizarbe y Esporrín, este jueves, en la sede del PSN
AGENCIAS
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/08/2012 a las 13:01
El portavoz adjunto del PSN en el Parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe, ha afirmado que hasta el momento "no ha habido ninguna negociación con UPN" respecto al PSIS de Donapea, después de que el Gobierno foral decidiera retrasar su aprobación definitiva para buscar un acuerdo sobre el emplazamiento del futuro campus de Formación Profesional.

Para este fin, el Ejecutivo navarro anunció que esta semana iniciaría contactos con el PSN y que retrasaría al 10 de septiembre la reunión de la Comisión de Ordenación del Territorio (COT) que estaba prevista para el pasado lunes, 13 de agosto.

Preguntado por los medios de comunicación sobre este asunto, Lizarbe ha asegurado que "hasta el momento no ha habido ninguna negociación con UPN". "No hay ninguna novedad en este sentido", ha remarcado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE