Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Heridos dos ciclistas al caerse en el Camino de Santiago

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/08/2012 a las 18:01
Dos ciclistas, de 60 y 31 años, resultaron heridos este miércoles al caerse en el tramo navarro del Camino de Santiago, en las localidades de Valcarlos y Sorogain.

El primero de ellos, de 60 años, fue trasladado desde Valcarlos en una ambulancia convencional, movilizada desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, al Complejo Hospitalario de Navarra con fracturas y contusiones de pronóstico reservado, según datos del Gobierno foral.

Estas fuentes explicaron que el herido se accidentó en las inmediaciones de la localidad sobre las 8.20 horas.

El segundo peregrino, de 31 años, se cayó hacia las 8.45 horas en Sorogain (Erro) y fue evacuado en una ambulancia convencional con una posible fractura de extremidad superior al Complejo Hospitalario.

La Policía Foral desplazó en ambos casos patrullas que auxiliaron a los accidentados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE