Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Tiempo más inestable para este miércoles festivo en Navarra

  •  Aunque seguirá haciendo calor, aparecerá un frente en las horas centrales del día

Una sensación de calor pesada. Ésta será la nota dominante de un bochornoso jueves en el que el Gobierno de Navarra ha activa la alerta amarilla por altas temperaturas en la ribera del Ebro (desde Cortes a Viana).
A punto de los 40 grados
CHALMETA
Niños y mayores se bañan en el río Arga a su paso por Pamplona.
Niños y mayores se bañan en el río Arga a su paso por Pamplona.
EFE/AFP
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 15/08/2012 a las 00:18
Este miércoles será el día más inestable de la semana. Aunque seguirá haciendo calor en Navarra, con máximas de entre 27 y 32 grados, aparecerá un frente en las horas centrales, que podría dejar alguna tormenta débil, según las previsiones meteorológicas.  

A partir del jueves, sin embargo, los termómetros comienzan su particular escalada. Ya el viernes, las temperaturas máximas alcanzarán los 38 grados, pero el sábado será la jornada más sofocante con los mercurios a 42 grados en distintos puntos.

Se trata de una nueva ola de calor que también será la nota dominante del domingo. 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE