Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA

Temperaturas veraniegas para este martes en toda Navarra

Ampliar La Comunidad foral ha disfrutado de un día de fiesta con temperaturas veraniegas
La Comunidad foral ha disfrutado de un día de fiesta con temperaturas veraniegas
  • DN.ES. Pamplona
Publicado el 13/08/2012 a las 17:01
Temperaturas calurosas y típicamente veraniegas para este martes en Navarra. Según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, el mercurio seguirá subiendo en esta jornada y llegará hasta cotas máximas de 35 grados en Pamplona, 34º en Tudela, 33ºC en Isaba/Roncal y algo más fresquitas, 28ºC, en Lekariz/Baztan.

El día amanecerá poco nuboso, aunque irá aumentando la nubosidad conforme avance la jornada. Los vientos serán flojos de dirección variable, con predominio del sureste.


De cara al miércoles, las temperaturas se suavizarán en un día con intervalos nubosos que podría traer, además, precipitaciones al norte y el oeste de la Comunidad. 

Los vientos serán flojos o moderados, cambiando sucesivamente del este al suroeste, por la mañana, y al oeste y noroeste, por la tarde.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora