Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GUARDIA CIVIL DE NAVARRA

Detenida por usar una tarjeta robada para comprar en la red

  •  La arrestada realizó compras en Internet por valor de 1.000 euros

Actualizada 14/08/2012 a las 17:37
 La Guardia Civil de Navarra ha detenido a una mujer por sustraer una cartera y utilizar la tarjeta bancaria que se encontraba en el interior para realizar compras en diferentes comercios a través de internet por valor de 1.000 euros.

Los hechos se conocieron después de que una ciudadana denunciara en dependencias de la Guardia Civil de Estella el robo de su cartera y su tarjeta bancaria. Agentes pertenecientes al Área de Investigación, tras diversas gestiones, procedieron a la detención de una mujer.

Los agentes pudieron determinar que los cargos se habían efectuado a través de una página on-line de compra de artículos, con la tarjeta sustraída, a la vez que la misma había sido utilizada en una entidad bancaria de la zona.

La detenida, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE