Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

UPN quiere "el mayor acuerdo" con el PSN en el plan Donapea

  •  El vicepresidente navarro ha insistido en que el objetivo del Ejecutivo foral es que el proyecto salga adelante

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2012 a las 16:51
 El vicepresidente segundo y portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, afirmó que el Ejecutivo foral quiere llevar a cabo el proyecto de Donapea "con el mayor acuerdo posible", por lo que "está tendido el guante al PSN para que se puedan acordar aquellas cosas que se tengan que acordar, pero siempre con la finalidad de que este proyecto salga adelante, porque va a ser bueno para Navarra y más en estos momentos".

A preguntas de los periodistas sobre si se han fijado reuniones con el PSN para tratar este tema, Sánchez de Muniáin señaló que "se ha dado un plazo razonable para retrasar la tramitación del PSIS y se pueda avanzar en este acuerdo". "No hay una fecha definitiva, pero en el caso que no haya acuerdo, el Gobierno tiene que hacer valer sus facultades y llevar a cabo la tramitación de este PSIS que ya está iniciada", añadió.

En este sentido, defendió que "el Gobierno de Navarra, como cualquier Gobierno sensato, ante esta oportunidad lo que tiene que hacer es llevarlo adelante". Así, destacó que es una oportunidad que puede traer "empleo para Navarra, Formación Profesional pública de calidad, y unos centros tecnológicos en investigación de I-D-i". "Cualquier Gobierno, ante estas tres oportunidades, tendría que ir a por todas", concluyó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE