Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PPN

Piden que se informe de medidas para reducir la siniestralidad vial

Villanueva y Cervera, poco antes de comenzar la reunión del Comité Ejecutivo del PPN
Villanueva y Cervera, poco antes de comenzar una reunión del Comité Ejecutivo del PPN
G.M.A.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2012 a las 14:34
El grupo del PPN en el Parlamento de Navarra ha solicitado la comparecencia parlamentaria del consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno foral, Javier Morrás, para que informe sobre "las medidas que desde el Ejecutivo navarro se van a tomar para reducir la siniestralidad vial".

En concreto, ante la "preocupación" del PPN por "el aumento del número de fallecidos en las carreteras navarras", su grupo parlamentario ha pedido que el consejero concrete las medidas a adoptar al respecto desde el Gobierno foral, según han informado los 'populares' en una nota.

Así, el parlamentario del PPN Eloy Villanueva ha pedido a Morrás que "describa las acciones adoptadas y previstas para cumplir la moción presentada por el PPN, y aprobada por unanimidad el pasado 28 de junio en el Parlamento de Navarra, destinada a elaborar una nueva Estrategia Navarra de Seguridad Vial, que comenzaría a aplicarse a partir de 2013".


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE