Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VILLATUERTA

Detenido un vecino de Larraga con 100 gramos de hachís

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2012 a las 11:14
Un joven de 26 años ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser descubierto con una pastilla de hachís de 100,06 gramos en un control de tráfico en la NA-132, PK.2, en el término de Villatuerta.

Los hechos, según ha informado este lunes en un comunicado la Guardia Civil, ocurrieron la noche del pasado viernes cuando varios agentes dieron el alto a un vehículo, y, tras observar el nerviosismo del conductor, procedieron a realizar un registro minucioso y encontraron la droga escondida entre la ropa íntima.

Los agentes, según dicha fuente, consideraron que la cantidad aprehendida no era para consumo propio, por lo que el conductor y propietario del vehículo fue detenido.

El detenido, que responde a las iniciales A.A., es vecino de Larraga (Navarra) y ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE