Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Herido leve un camionero al volcar en la Ciudad del Transporte

El camión volcado en la vía tras volcar en la rotonda.
El camión volcado en la vía tras volcar en la rotonda.
CEDIDA
Actualizada 08/08/2012 a las 22:12
Una persona ha resultado herida, con pronóstico leve, al volcar el camión que conducía en la Ciudad del Transporte, en Imárcoain.

El accidente ha ocurrido a las 19.19 horas cuando el vehículo articulado, que transportaba un contenedor con tornillera, ha volcado al girar en una rotonda. El conductor sufrido contusiones leves en la cabeza y cara, de las que ha sido atendido en el lugar por el equipo médico de Noáin enviado al lugar por SOS Navarra. Posteriormente ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia convencional.

Patrullas de Seguridad Vial de la Polica Foral han ordenado el trfico hasta que ha sido retirado el vehculo accidentado.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE