Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

"Ninguna novedad" en los comedores escolares de Navarra

El consejero de Educación, José Iribas
El consejero de Educación, José Iribas
EFE
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 07/08/2012 a las 18:13
El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas, ha afirmado que su departamento no se plantea "ninguna novedad" de cara al próximo curso en los comedores escolares de la Comunidad foral y ha destacado que "se va a seguir en la línea de anteriores años".

Iribas ha señalado, preguntado a este respecto por los periodistas antes de comparecer en comisión parlamentaria, que el próximo curso "no habrá cambios" en los comedores escolares de Navarra y ha remarcado que "además se trata de una cuestión que normalmente viene gestionada muy bien por las apymas".

En todo caso, el consejero navarro de Educación ha incidido en que su departamento no se plantea "ninguna novedad" y ha subrayado que tampoco tiene "ningún planteamiento" de subir el precio en los comedores.

Según ha explicado Iribas, en ningún colegio público de Navarra los niños comen de 'tupper' al mediodía, "salvo en tres colegios concertados donde las familias así lo prefieren". "Los niños llevan un tupper, lo guardan refrigerado en el colegio y luego lo que hacen es calentarlo antes de la comida", ha expuesto.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE