Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPAÑA

Comercios que han "dado la vuelta"

Ana Goñi Malón, responsable
Ana Goñi Malón, responsable
DN
  • A.GURBINDO
Actualizada 06/08/2012 a las 17:10
Tiene éxito. Ese es el balance que hacen ya los primeros comercios que se han sumado con distintos proyectos a la iniciativa auspiciada por la Fundación Diario de Navarra (Grupo La Información) y la Federación de Comercios de Navarra (FCN). El lema, 'Los comercios de Navarra queremos darle la vuelta', indica esa forma de luchar contra la crisis, una respuesta a la disminución de las ventas y una forma atrayente de generar más expectación en sus escaparates.

Esta acción se inscribe, a su vez, en el marco de la campaña "Queremos darle la vuelta a la crisis" del Gobierno de Navarra y a la que ya se han sumado más de 400 entidades.

La campaña en los establecimientos pretende premiar a aquellos que pongan en práctica ideas innovadoras destinadas a mejorar sus negocios. Se trata de uno de los motivos por los que estos cinco locales de Navarra ya han decidido apostar. En estas páginas muestran ese paso y la forma original con la que ya se acercan a su clientela.

Los participantes optarán a cinco bolsas publicitarias concedidas por Brandok, la consultora de comunicación estratégica y marketing del grupo La Información. El valor de la mismas será de 12.000 euros, 8.000 euros, 5.000 euros y dos de 2.500 euros y los ganadores podrán poner la publicidad en cualquiera de los medios del grupo. Para participar deberán inscribirse en la web www.queremosdarlelavuelta.com y explicar la operación que van a poner en marcha en su comercio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE