CAMPAÑA
Actualizada 06/08/2012 a las 17:10
Comercios que han "dado la vuelta"
- A.GURBINDO
Tiene éxito. Ese es el balance que hacen ya los primeros comercios que se han sumado con distintos proyectos a la iniciativa auspiciada por la Fundación Diario de Navarra (Grupo La Información) y la Federación de Comercios de Navarra (FCN). El lema, 'Los comercios de Navarra queremos darle la vuelta', indica esa forma de luchar contra la crisis, una respuesta a la disminución de las ventas y una forma atrayente de generar más expectación en sus escaparates.
Esta acción se inscribe, a su vez, en el marco de la campaña "Queremos darle la vuelta a la crisis" del Gobierno de Navarra y a la que ya se han sumado más de 400 entidades.
La campaña en los establecimientos pretende premiar a aquellos que pongan en práctica ideas innovadoras destinadas a mejorar sus negocios. Se trata de uno de los motivos por los que estos cinco locales de Navarra ya han decidido apostar. En estas páginas muestran ese paso y la forma original con la que ya se acercan a su clientela.
Los participantes optarán a cinco bolsas publicitarias concedidas por Brandok, la consultora de comunicación estratégica y marketing del grupo La Información. El valor de la mismas será de 12.000 euros, 8.000 euros, 5.000 euros y dos de 2.500 euros y los ganadores podrán poner la publicidad en cualquiera de los medios del grupo. Para participar deberán inscribirse en la web www.queremosdarlelavuelta.com y explicar la operación que van a poner en marcha en su comercio.
Esta acción se inscribe, a su vez, en el marco de la campaña "Queremos darle la vuelta a la crisis" del Gobierno de Navarra y a la que ya se han sumado más de 400 entidades.
La campaña en los establecimientos pretende premiar a aquellos que pongan en práctica ideas innovadoras destinadas a mejorar sus negocios. Se trata de uno de los motivos por los que estos cinco locales de Navarra ya han decidido apostar. En estas páginas muestran ese paso y la forma original con la que ya se acercan a su clientela.
Los participantes optarán a cinco bolsas publicitarias concedidas por Brandok, la consultora de comunicación estratégica y marketing del grupo La Información. El valor de la mismas será de 12.000 euros, 8.000 euros, 5.000 euros y dos de 2.500 euros y los ganadores podrán poner la publicidad en cualquiera de los medios del grupo. Para participar deberán inscribirse en la web www.queremosdarlelavuelta.com y explicar la operación que van a poner en marcha en su comercio.