Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA FORAL

Tres imputados por circular a más de 200 km/h por la autopista

  •   Los hechos tuvieron lugar en la AP-68, donde la velocidad máxima permitida es de 120 km/h

Un BMW, a 209 km/h, pillado en AP-68
Un BMW, a 209 km/h, pillado en AP-68
CEDIDA
  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 02/08/2012 a las 20:54
Tres conductores fueron imputados de sendos delitos contra la seguridad vial al circular a más de 200 kilómetros/hora por la autopista AP-68, donde la velocidad máxima permitida es de 120 km/h.

Según informó la Policía Foral, el día 27 de julio, un vecino de Barcelona de 23 años fue fotografiado por un radar cuando circulaba a 210 km/h en la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68).

En la misma autopista, el día 31 de julio, fueron detectados en menos de 45 minutos un vehículo circulando a 213 km/h, conducido por un vecino de Barcelona de 24 años, y un segundo, cuyo conductor aún no ha sido identificado, a 209 km/h.

Por otra parte, el 27 de julio, un radar captó un turismo, conducido por un vecino de Cascante de 25 años, que circulaba por la N-121-C (Tudela-Tarazona) a 177 km/h, en un tramo limitado a 80 km/h.

En todos los casos los automovilistas conducían por vías interurbanas y superaban en más de 80 km/h la velocidad permitida, lo que supone la comisión de un delito contra la seguridad vial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE