Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO NOCTURNO

Antes de ir de copas... a clase para aprender sobre la ginebra

  •  Es una iniciativa de 13 bares navarros para ofrecer a su clientela determinadas copas al precio de cuatro euros y medio

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 02/08/2012 a las 11:35
Con motivo de la iniciativa Los Viernes del Cuatro y Medio, la Asociación de Hostelería ha organizado una “Quedada”, a través de las redes sociales, que consistirá en un curso de Gin Tonic Premium. Tendrá lugar el viernes 3 de agosto a las 19 horas en el bar Bruselas-Kairos (c/ Yanguas y Miranda nº 17).

El taller formativo estará impartido por Jon Saez, Brand Ambassador de Tanqueray Ten, quién comenzará con una explicación de la historia y procesos de elaboración de la ginebra para terminar con un taller práctico. Cada participante tendrá la oportunidad de elaborar su propio GinTonic con todas nociones básicas y consejos que aprenderá de la mano de Jon Saez.

La convocatoria se ha realizado a través de la web http://www.losviernesdelcuatroymedio.com y las redes sociales. Se ha llegado a las plazas máximas fijadas de 30 personas

“Los Viernes del Cuatro y Medio” surgió con la finalidad de promocionar trece bares de Navarra, que trabajan la tarde-noche de los viernes, al ofrecer a su clientela unas determinadas copas de calidad al precio de cuatro euros y medio. El objetivo es atraer al consumidor en esta franja horaria través de una oferta puntual e incrementar la afluencia de la clientela los viernes noche.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE