OCIO NOCTURNO
Actualizada 02/08/2012 a las 11:35
Antes de ir de copas... a clase para aprender sobre la ginebra
- Es una iniciativa de 13 bares navarros para ofrecer a su clientela determinadas copas al precio de cuatro euros y medio
- DN.ES PAMPLONA
Con motivo de la iniciativa Los Viernes del Cuatro y Medio, la Asociación de Hostelería ha organizado una “Quedada”, a través de las redes sociales, que consistirá en un curso de Gin Tonic Premium. Tendrá lugar el viernes 3 de agosto a las 19 horas en el bar Bruselas-Kairos (c/ Yanguas y Miranda nº 17).
El taller formativo estará impartido por Jon Saez, Brand Ambassador de Tanqueray Ten, quién comenzará con una explicación de la historia y procesos de elaboración de la ginebra para terminar con un taller práctico. Cada participante tendrá la oportunidad de elaborar su propio GinTonic con todas nociones básicas y consejos que aprenderá de la mano de Jon Saez.
La convocatoria se ha realizado a través de la web http://www.losviernesdelcuatroymedio.com y las redes sociales. Se ha llegado a las plazas máximas fijadas de 30 personas
“Los Viernes del Cuatro y Medio” surgió con la finalidad de promocionar trece bares de Navarra, que trabajan la tarde-noche de los viernes, al ofrecer a su clientela unas determinadas copas de calidad al precio de cuatro euros y medio. El objetivo es atraer al consumidor en esta franja horaria través de una oferta puntual e incrementar la afluencia de la clientela los viernes noche.
El taller formativo estará impartido por Jon Saez, Brand Ambassador de Tanqueray Ten, quién comenzará con una explicación de la historia y procesos de elaboración de la ginebra para terminar con un taller práctico. Cada participante tendrá la oportunidad de elaborar su propio GinTonic con todas nociones básicas y consejos que aprenderá de la mano de Jon Saez.
La convocatoria se ha realizado a través de la web http://www.losviernesdelcuatroymedio.com y las redes sociales. Se ha llegado a las plazas máximas fijadas de 30 personas
“Los Viernes del Cuatro y Medio” surgió con la finalidad de promocionar trece bares de Navarra, que trabajan la tarde-noche de los viernes, al ofrecer a su clientela unas determinadas copas de calidad al precio de cuatro euros y medio. El objetivo es atraer al consumidor en esta franja horaria través de una oferta puntual e incrementar la afluencia de la clientela los viernes noche.