Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASUNTOS SOCIALES

Yolanda Barcina: "Navarra hace un gran esfuerzo para atender a los desfavorecidos"

Barcina, ayer
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 01/08/2012 a las 18:14
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, destacó que el Ejecutivo foral "está haciendo un gran esfuerzo para que los más desfavorecidos en Navarra estén bien atendidos".

Preguntada por los medios de comunicación sobre cómo afectarán los recortes a la ley de Dependencia en Navarra, antes de participar en una recepción, Barcina señaló que el Gobierno foral "ya ha explicado" esta cuestión y ha recordado que el consejero de Políticas Sociales, Jesús Pejenaute, compareció en julio en el Parlamento para detallar este asunto.

En todo caso, la presidenta navarra incidió en que las medidas de obligado cumplimiento tomadas por el Estado "hay que acatarlas", mientras que "las que tenemos autogobierno, en principio, vamos a seguir con nuestro sistema".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE