Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

mortalidad en las carreteras

Los fallecidos en Navarra hasta julio igualan a todos los de 2011

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/08/2012 a las 16:07
Un total de 27 personas ha fallecido en las carreteras de navarras hasta el 31 de julio, el mismo número que en todo el año 2011, según el balance provisional del Gobierno de Navarra.

El mes de julio ha terminado con cuatro víctimas mortales en la red vial del territorio foral, una menos que el año pasado, en el que en los primeros siete meses del año se registraron catorce muertos, trece menos que este año.

Según el balance provisional hecho público este miércoles por el Gobierno de Navarra, respecto a julio de 2011, el número total de accidentes de tráfico de Navarra ha descendido durante el último mes un 17% y también el de heridos graves, ocho menos (un 61%), y leves, trece menos (un 26%) con respecto al mismo mes de 2011.

Las víctimas mortales de julio fueron un peatón de 70 años, arrollado por un turismo el día 5 en Marcilla, en la carretera NA-128; un motorista de 30 años, el día 11, en Cizur Menor, en la carretera NA- 6000.

Las otras dos personas fallecidas fueron el conductor de un turismo, el día 15, en Mendavia, en la carretera NA-134 (Eje del Ebro); y otro peatón de 43 años, el día 18, que fue atropellado en la calle Sadar de Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE