Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TORREGROSA

"Emociones", vídeo ganador del concurso Peugeot 208

Alicia Garrote, Raúl Garcia, Ángel Hidalgo y Lydia Perez
El equipo ganador del concurso Alicia Garrote, Raúl Garcia, Ángel Hidalgo y Lydia Perez
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 01/08/2012 a las 14:00
El concurso Peugeot 208 Torregrosa, titulado “Let your body drive”, ha otorgado el primer premio al vídeo "Emociones", presentado por el equipo de Raúl García Romero. El concurso consistía en presentar un vídeo, con una duración entre 1 y 5 minutos, que presentara el vehículo Peugeot 208. Los proyectos miultimedia debían mostrar la visión personal de los participantes, logrando que el cuerpo y sus sensaciones estuviesen en el centro de la acción, sin que hiciese falta que apareciese el coche.

"Emociones", el vídeo ganador, ha demostrado iniciativa, pasión y desenfado consiguiendo un resultado impecable, divertido y agradable de ver, según la organización. Todo esto, unido a ser el más popular en Facebook, ha llevado al jurado ha fallar a favor del euipo de Raúl Garcia Romero.
 

Fidel Etxeberria,Gerente de FilmCrash y jurado del Concurso felicitó a todos los participantes del concurso y comentó que los videos presentados han sido una demostración de ilusión.




 





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE