Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

durante agosto

Concentración todos los viernes contra los recortes en Bienestar

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/08/2012 a las 15:18
La Plataforma Social para la Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos en Navarra se concentrará todos los viernes de agosto frente a la Delegación del Gobierno, en Pamplona, para mostrar su "rechazo" a los recortes del Gobierno del PP, "una agresión sin precedentes al Estado de Bienestar y los derechos sociales".

La primera de las concentraciones tendrá lugar este viernes a las 12 horas, frente a la Delegación del Gobierno en Navarra, en la plaza de Merindades de Pamplona.

La Plataforma se constituyó el 30 de mayo con el objetivo de "sumar fuerzas para alzar la voz en defensa del Estado social, del Estado de derecho, de los derechos constitucionales, del derecho al trabajo, de unas políticas justas y de una salida social a la crisis", según ha recordado la Plataforma en una nota.

En la actualidad, tras la suma de varias organizaciones, la Plataforma está formada por UGT, CC OO, Solidari, AFAPNA, CSI-F, ANPE, SATSE, SPA, Sindicato de Auxiliares de Enfermería, Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia, IU, IE, PCE, Batzarre, Juventudes Socialistas, Sindicato de Estudiantes, Consejo Navarro de la Juventud, Ahora Ellas, FAIN y Herrikoa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE