Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REFLEXIONES

Barcina dice que de momento no hay techo de gasto para 2013

  • Lo ha manifestado al presidenta ante el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que tiene lugar esta tarde

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/07/2012 a las 13:52
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha abogado por que, ante la "difícil" situación económica, "todos tenemos que pensar en un plazo lo más cercano posible en ajustar nuestros gastos a nuestros ingresos". "No podemos seguir gastando mucho más de lo que ingresamos", ha agregado.

Barcina ha manifestado, al ser preguntada por el Consejo de Política Fiscal y Financiera de esta tarde, que no conoce de qué "se va a hablar, no nos han notificado", pero sí ha pedido que "ese techo de gasto se nos aplique también de alguna forma a nosotros". "Vamos a ver qué nos transmiten", ha expuesto.

Ha señalado que ante "la difícil situación en la que nos encontramos todos tenemos que pensar en un plazo lo más cercano posible ajustar nuestros gastos a nuestros ingresos y no podemos seguir gastando mucho más de los ingresamos". "Tenemos que ajustarnos y crear economía", ha sentenciado.





Preguntado por la evolución de los ingresos en Navarra en las últimas semanas, la presidenta ha manifestado que "es prematuro saberlo". "La cifra más fiable de ingresos se suele tener en el mes de agosto", ha afirmado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE