Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO EN NAVARRA

Imputados siete conductores por exceso de alcohol y no tener carné

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/07/2012 a las 13:19
La Policía foral ha imputado en los últimos días a 7 conductores por no tener en regla su permiso de conducir o por presentar niveles elevados de alcoholemia, de forma que una de ellos cuadruplicaba la tasa y nunca había obtenido el carné y otro la quintuplicaba, según una nota el Ejecutivo foral.

En uno de los casos la mujer imputada lo ha sido por ambos delitos, un suceso que ocurrió este viernes en Zizur Mayor cuando una vecina de Berriozar fue interceptada cuando conducía sin haber obtenido nunca el permiso y cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Fue interceptada por la Policía Municipal de Zizur Mayor cuando circulaba por el casco urbano de esta localidad de modo zigzagueante y con múltiples frenadas, si bien el atestado fue instruido por la Policía Foral.

Un día antes fue imputado en Olazagutía un vecino de la comarca de la Burunda de 69 años por superar la tasa de alcohol permitida en un control de alcoholemia.

También el viernes fue imputado en Cintruénigo un vecino de esta localidad de 42 años, por quintuplicar la tasa de alcohol permitida, mientras que ayer fue imputado en Tudela un vecino de Valtierra, de 25 años, por superar la tasa de alcohol permitida en un control de alcoholemia.

En cuanto a los delitos relacionados con irregularidades en el carné, el pasado lunes fue imputado en Tudela un vecino de esta localidad de 32 años por circular con un permiso sin vigencia por pérdida de puntos, un caso similar al detectado el jueves también en Tudela, donde fue imputado un vecino de Murchante de 26 años.

Además, el sábado fue imputado en Marcilla un vecino de Tafalla de 30 años, por conducir sin haber obtenido nunca el permiso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE