Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

40 extranjeros han sido expulsados este año por delinquir en Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/07/2012 a las 09:57
Alrededor de cuarenta extranjeros acusados de delinquir han sido expulsados de Navarra en lo que va de año, según datos de la Jefatura Superior de Policía, que destaca que alguna de estas personas tenía un largo historial delictivo.

Así, indica la Jefatura en un comunicado, en fechas recientes se ha procedido a la expulsión de un ciudadano dominicano "de carácter violento" y al que le constaban trece arrestos anteriores por tentativa de homicidio, tráfico de drogas, robo y violencia de género.

Igualmente ha sido expulsado un ciudadano del este de Europa al que se acusa de dedicarse, dentro de un grupo organizado, a perpetrar hurtos en pequeños establecimientos, supermercados y grandes áreas comerciales tanto por el País Vasco como por Navarra.

Además, recientemente se ha impedido que una mujer, que intentaba hacerse pasar por alemana para obtener el certificado de residente de la Unión Europea, presentase un pasaporte de otra persona para empadronarse junto con su compañero sentimental y hacerse pareja de hecho.

La Jefatura apunta al respecto que las parejas de hecho fraudulentas resultan fácilmente detectables cuando se inscriben y de hecho destaca que en la última semana se han abierto dos expedientes de multa superior a los 6.000 euros a dos españolas que se prestaban a ello a cambio de dinero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE