Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPUS

La UN ofrece en Madrid un Máster de Acceso a la Abogacía

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2012 a las 17:41
La Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra continúa ofreciendo en Madrid su Máster de Acceso a la Abogacía, tras la última modificación de la Ley 5/2012, de Mediación de Asuntos Civiles y Mercantiles, por la que los licenciados en Derecho quedan exentos de cursar este posgrado, con independencia del año en que iniciaran o finalicen sus estudios.


Tras dicha reforma, algunas universidades y centros académicos que tenían pensado ofrecer el Máster de Acceso a la Abogacía han aplazado su lanzamiento, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.


La Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, sin embargo, mantiene su oferta formativa de posgrado en Madrid, que se compone de un Máster de Acceso a la Abogacía, un Máster en Derecho de Empresa y un Máster en Asesoría Fiscal, con la posibilidad de cursarlos en formato de Doble Máster: Acceso a la Abogacía + Derecho de Empresa ó Asesoría Fiscal.


Cualquiera de estos programas está abierto tanto a licenciados como a graduados. Así lo destaca Javier Ortega, director de Desarrollo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra: "Nuestras aulas contarán el próximo curso 2012/2013 con dos tipos de estudiantes: licenciados que no tendrán que superar el examen nacional de competencias y graduados que sí deberán pasarlo. Su convivencia será natural y ambas partes se beneficiarán de las sinergias".

"Si bien no es obligatorio para los licenciados, estamos seguros de que cursar el Máster de Acceso a la Abogacía es una oportunidad formativa que puede multiplicar las posibilidades de éxito profesional de nuestros alumnos, más aún si se opta por cursar el formato de doble máster, que especializa al posgraduado en Derecho de Empresa o en Asesoría Fiscal", ha afirmado Ortega.

A partir de septiembre de 2012, tanto el Máster de Acceso a la Abogacía como el Doble Máster de Acceso a la Abogacía + Máster en Derecho de Empresa o Asesoría Fiscal se impartirán en la sede de la Facultad de Derecho en Madrid, en la calle Zurbano, 73.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE