Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

El 31 de julio concluye el plazo de preinscripción de másteres

Universitarios pasean frente al Edificio El Aulario de la UPNA
Universitarios pasean frente al Edificio El Aulario de la UPNA
JESÚS GARZARÓN
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2012 a las 12:31
El próximo martes, 31 de julio, concluye el segundo plazo de preinscripción para quienes quieran cursar títulos oficiales de Máster Universitario en el curso 2012-2013 en la UPNA. Este trámite, que se realiza por Internet, está abierto para 27 de los 28 másteres que oferta la universidad, salvo el de Dirección de Proyectos por estar ya cubiertas sus plazas.

Los interesados en cursar alguno de los 27 másteres universitarios pueden realizar su preinscripción a través del sitio web de la universidad (www.unavarra.es) y enviar la documentación requerida vía on-line, aunque también se puede entregar o mandar ésta por correo certificado (hasta el día 31 de julio) a la dirección Estudios de Posgrado-Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadia, s/n, 31006, de Pamplona.

Está previsto que la lista de admitidos tras este segundo plazo de preinscripción se haga pública el próximo 5 de septiembre, según ha informado la UPNA en una nota.

La matrícula tendrá lugar a continuación: entre los días 12 y 14 de septiembre. De acuerdo con la normativa de la UPNA, los admitidos que no se matriculen en el plazo correspondiente perderán el derecho a la plaza.

La UPNA oferta para el próximo curso 2012-13 un total de 868 plazas para sus másteres universitarios. El título que más plazas ofrece es el de Formación del Profesorado en Educación Secundaria, con 100. Nueve de los másteres tienen carácter interuniversitario y la UPNA cuenta con un cupo determinado de plazas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE