Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN PERSONAS MAYORES

Amma Oblatas participa en una campaña para la hidratación

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2012 a las 11:29
La residencia Amma Oblatas, gestionada por el Grupo Amma, va a participar en una campaña de sensibilización a nivel nacional puesta en marcha por la Fundación Edad&Vida y Aquarius sobre la necesidad de una óptima hidratación en las personas mayores.

Esta campaña contiene dos acciones principales, la primera de ellas, la entrega por parte de Aquarius a las 32 residencias de toda España que participan en este programa de un total de 18.000 botellas de esta bebida para ayudar a prevenir posibles estados de deshidratación por el calor, ha informado Amma en un comunicado.

En segundo lugar, la campaña consiste en la transmisión de una serie de recomendaciones básicas a través de dípticos informativos para evitar este tipo de problemas entre los mayores, un colectivo que debido a distintas circunstancias tiende a beber menos líquidos de los necesarios y en el que se debe vigilar especialmente la hidratación para evitar complicaciones de salud.

Entre las recomendaciones incluidas en la campaña se cita el beber diariamente unos de 6 a 8 vasos de líquidos, como agua, zumos, lácteos, infusiones o refrescos, y consumir alimentos con alto contenido en agua que pueden ayudar a mantener un adecuado nivel de hidratación, como frutas y verduras.

Del mismo modo, en la campaña se recomienda evitar las comidas abundantes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE