Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDONES

VW Navarra, finalista del Premio a la Excelencia concedido por el IESE

Imagen de la noticia
Imagen de la fábrica de Volkswagen en Landaben. CORDOVILLA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/07/2012 a las 12:19
Volkswagen Navarra ha sido finalista del Premio a la Excelencia Industrial concedido por el IESE, un galardón que este año ha recaído en la compañía aeronáutica Aernnova, que a partir de ahora se medirá en Europa con las ganadoras del resto de países.

Este premio reconoce la labor de las compañías industriales españolas que, gracias a su excelencia operativa y calidad de gestión, contribuyen a la competitividad económica española, ha informado la planta automovilística navarra.

Después de cuatro años, los finalistas del Premio a la Excelencia Industrial conforman un grupo de empresas industriales que contribuyen al 1,4 del PIB español.

En el evento, celebrado en Barcelona, los directivos de las compañías finalistas en 2012 presentaron aquellos aspectos de su estrategia industrial más valorados por el jurado.

Patrick Danau, director general de Volkswagen Navarra, puso el énfasis en la formación de la plantilla y destacó que, para que esté bien preparada, "es fundamental una buena formación".

Con ese objetivo, este año se ha inaugurado la Volkswagen Academy Navarra, una apuesta para proporcionar una formación de calidad con las tecnologías mas avanzadas.

Pero tan importante como la formación, declaró, es la motivación: "Para motivar a la plantilla, es necesario que esté informada sobre todo lo que ocurre en la empresa".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE