Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN AGOSTO HAY UNA SEGUNDA TANDA

Finaliza el campamento de inglés, de Clen College, en Mendigorría

Niños que han participado en el Campamento de Mendigorría.
Niños que han participado en el Campamento de Mendigorría.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/07/2012 a las 11:07
Clen College, la academia de idiomas del Colegio de Médicos de Navarra, finalizó, el 27 de julio, la primera tanda del Campamento Residencial Mendigorría. Hay prevista una segunda tanda en agosto, del 19 al 24.

Este campamento, que se desarrolla en el camping de Mendigorría y que tiene una duración de cinco días, es una propuesta lúdica, dinámica y deportiva donde el vehículo de comunicación es el inglés. Durante el campamento, los chicos y chicas realizan numerosas actividades deportivas: piragüismo, tenis, waterpolo, voleibol, mini golf, rocódromo, tiro con arco, pim-pom, juegos en la piscina, baloncesto, fútbol y senderismo. Respetando siempre el ritmo y las preferencias de los participantes.
En este campamento se promueve la adquisición de aprendizajes de manera lúdica y desarrollando las aptitudes físicas, cognitivas y emocionales por medio de la inmersión total en inglés; se facilita el trabajo en grupo; y se educa en valores (compañerismo, amistad, respeto…).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE