Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'ADELGAZAMIENTO' DE LA ADMINISTRACIÓN

El Gobierno foral pide que se debata la reducción del Parlamento

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2012 a las 16:00
El Gobierno de Navarra ha planteado que se debata la idea que lanzó este martes la presidenta Yolanda Barcina de reducir el tamaño del Parlamento de Navarra, toda vez que el Ejecutivo central ya ha decidido reducir en un 30 por ciento el número de concejales de los ayuntamientos.


"La presidenta entiende que si se va a producir un recorte en los ayuntamientos, ese recorte debería producirse a nivel general, y lanza esa idea para que se debata", ha explicado en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno el consejero de Fomento, Luis Zarraluqui.

El consejero ha indicado que "la Administración está haciendo un esfuerzo en reducir estructuras y gasto de personal en la línea de adelgazar la Administración sin menoscabo de los servicios y de las prestaciones que generan".

En ese contexto, ha explicado que el planteamiento de Barcina "fue una reflexión para que se haga el debate que corresponda en su momento sobre esta cuestión y muy ligado al planteamiento que ha hecho el Gobierno de la Nación de reducir un 30 por ciento el número de concejales de los ayuntamientos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE