Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPUS

Catorce estudiantes participan en el International Summer University

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2012 a las 11:19
El Programa International Summer University que se celebra por primera vez en la Universidad de Navarra acoge, del 16 de julio al 10 de agosto, en Pamplona a catorce estudiantes de Estados Unidos, Australia, Japón, China, Canadá, Mali, Reino Unido, Alemania y Bélgica.

El Instituto de Lengua y Cultura Españolas -ILCE- ha organizado un curso intensivo de 60 horas de español para distintos niveles. Además, ideado para escolares con la inquietud de extender sus conocimientos en algún área específica, el International Summer University oferta programas académicos de 20 horas desde las diversas facultades del centro académico, según ha informado la Universidad de Navarra en un comunicado.

De este modo, el programa permitirá a universitarios internacionales conocer la lengua española y la cultura navarra. Entre los cursos ofertados por el centro acdémico se encuentran: "Construcción y diseño de vigas" (Escuela de Arquitectura); "Fundamentos de la Investigación Biomédica" (Facultad de Medicina, Ciencias, Farmacia y Enfermería); "Nuevos Medios y Nueva Comunicación en un mundo globalizado" (Facultad de Comunicación); y "Raíces culturales de la construcción de Europa" (Facultad de Filosofía y Letras).


Los cursos se complementan con actividades extracurriculares y excursiones diseñadas para optimizar el desarrollo cultural y la diversión del alumno, como visitas a las ciudades de Pamplona, Bilbao y San Sebastián, a los castillos de Javier y Olite, a Leyre, a la villa romana de Arellano o un fin de semana en Barcelona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE