Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Alerta amarilla en Navarra para este jueves por el calor

  •  Los termómetros rondarán máximas de entre 32 y 37 grados y la sensación de bochorno será fuerte

Los termómetros subían y el calor empujaba a grandes y chicos a disfrutar al aire libre del tiempo en los parques y terrazas de la capital navarra.
Las temperaturas veraniegas se hacen con Pamplona
EFE
La ola de calor que está afectando esta semana a la mayor parte de la Península se está dejando sentir en Navarra. Después de un lunes de altas temperaturas, este martes seguirá aumentando el calor con máximas de hasta 36 grados en la Ribera. DN.ES
Caluroso inicio de la semana en Pamplona
ROBINSON RUEDA
La Comunidad foral ha disfrutado de un día de fiesta con temperaturas veraniegas
Domingo de verano en Navarra
CLARA SANZ
Los termómetros subían y el calor empujaba a grandes y chicos a disfrutar al aire libre del tiempo en los parques y terrazas de la capital navarra.
Las temperaturas veraniegas se hacen con Pamplona
EFE
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 25/07/2012 a las 16:34
Una sensación de calor pesada. Ésta será la nota dominante de un bochornoso jueves en el que el Gobierno de Navarra ha activa la alerta amarilla por altas temperaturas en la ribera del Ebro (desde Cortes a Viana). 

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros rondarán máximás de entre 32 y 37 grados. Unas temperaturas que se repetirán este viernes, al menos hasta la tarde, cuando comenzará a cambiar el tiempo. 

Para el jueves se esperan chubascos y tormentan moderadas, sobre todo, en áreas de montaña.  



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE