Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA CAPTAR SOCIOS

Médicus Mundi denuncia una falsa campaña en Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/07/2012 a las 11:33
Medicus Mundi ha denunciado este lunes la existencia de una falsa campaña de captación de socios y de fondos en su nombre, que lleva a cabo un individuo que se hace pasar por responsable de esta organización sin tener ninguna vinculación con la misma.

Según Medicus Mundi, este hombre, que no se identifica con nombres y apellidos y utiliza una terminal con identidad oculta, está tratando de "engañar a ciudadanos y ciudadanas con una falsa campaña de captación de socios".

La organización en Navarra pide a quien reciba alguna llamada o solicitud por diferentes medios de este individuo que se lo haga saber llamando al teléfono 948131510 o enviando un aviso al correo navarra@medicusmundi.es.

Medicus Mundi no está realizando ahora una campaña de captación telefónica de socios y tiene canales propios y transparentes abiertos para recibir solicitudes de asociación o donativos perfectamente verificables, señala en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE