Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

UAGN considera necesaria la subida de la tasa de compensación del IVA

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/07/2012 a las 14:05
La Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) considera necesaria la subida de la tasa de compensación del IVA del Régimen Especial de la Agricultura y Ganadería, que ha pasado del 10% al 12% para los agricultores y del 8,5% al 10,5% para los ganaderos.

UAGN ha indicado en un comunicado que la subida del tipo general del IVA aprobada por el Gobierno del 18% al 21% y del 8% al 10% en el tipo reducido iba a significar "un duro golpe para los agricultores y ganaderos que no tributan por el sistema general, ya que con los tipos aplicables hasta ahora y la crisis de precios que atraviesa el sector iba a repercutir muchísimo menos IVA en las ventas de los agricultores y ganaderos".

Por todo ello el Gobierno decidió incorporar una subida en la tasa de compensación del 10 al 12 por ciento en agricultura y del 8,5 al 10,5 por ciento en ganadería.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE